¿Cómo funciona?

Apptualízate

Gestiona, controla y recopila todo

desde una sola plataforma…

Crea tus propias aplicaciones y formularios

Con nuestra interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, podrás diseñar formularios orientados a los trabajadores para facilitar la vida de tus equipos de campo, sitio y oficina.

Incluso puedes tomar aplicaciones de nuestro catálogo de ejemplos, que cuenta con más de 100 aplicaciones, para editarlas según tus necesidades específicas.

Además, podrás aprovechar nuestro potente sistema de gestión de tareas y automatizar gran parte de tus flujos de trabajo.

Dispones de muchos campos potentes, incluyendo:

Campos de texto y selección

Campos de hora y fecha

Campos de captura de firma

Campos de foto y video

Campos NFC 
 

Campos de fórmula personalizada

Entre otros

¡Comencemos!: Diseñemos tu primer formulario

Comencemos desde cero o simplemente con una plantilla de base, preconstruida de nuestro enorme catálogo y la modificamos a gusto.  cuesta creerlo, pero esto solo te llevará minutos, y podrás implementar inmediatamanete en prueba a los usuarios en terreno.

DISEÑADOR DE FORMULARIOS

Usando nuestro diseñador de arrastrar y soltar y olvida que eres ciudadano y no programador. No escribas código. Soplar mentes.

CAMPOS INTELIGENTES

Vuelva a llenar la información conocida como listas de clientes o partes y oculte o muestre campos según lo que sea relevante.

DISEÑADOR DE INFORMES

Con Microsoft Word o Excel, coincida con su marca, incluido su logotipo, enlaces y mucho más. Enviar automáticamente en cualquier forma, como PDF.